Menu Close

Nosotros

¿Quiénes somos?

JDA Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. es una empresa comprometida a dar solución y agilidad a proyectos integrales relacionados con automatización, maquinados, soldadura industrial, diseño, consultoría y capacitación.

A través de nuestro amplio conocimiento e innovación en los servicios que ofrecemos, se ha logrado impulsar la elaboración de proyectos en maquinados de alta precisión, diseños CAD, instrumentación, servicios de reparación de tablillas electrónicas en general , suministro de materiales, mantenimiento y mejora continua, entre muchos otros.

Historia

JDA Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, a través de realizar los procesos industriales cada vez más eficientes, rápidos y precisos.

En el rubro de maquinados industriales, contamos con personal altamente calificado, herramientas y equipo especializado para la fabricación de piezas industriales con los más altos estándares de calidad, a fin de brindar resultados de excelencia para nuestros clientes en tiempo y forma.

En el área de diseño y automatización industrial contamos con la última tecnología de herramientas como lo son software de diseño SolidWorks, PLC’s de última generación y una alta gama de sensores y actuadores.

Misión

Crear valor sostenible entregando excelentes productos, servicios y soluciones, que contribuyan al éxito de nuestros clientes al maximizar la producción mejorar la eficiencia operacional.

Visión

Ser la empresa de servicios integrales preferida en nuestro sector para el desarrollo de sus proyectos industriales.

Política de calidad

JDA Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. está comprometido con la entrega de productos y servicios que satisfagan las necesidades de negocio de nuestros clientes para alcanzar y exceder sus expectativas, cumpliendo con sus estándares de calidad y su entrega se realice de manera segura, a tiempo y al precio acordado.

Política HSE

JDA Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. cumplirá con todas las leyes aplicables y practicas estándares relevantes de la industria referente a la protección de la salud, seguridad de sus empleados en el lugar de trabajo y de otras personas afectadas por sus actividades del negocio y a la prevención de la contaminación ambiental.

Nuestros valores

Los valores de JDA Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. son los pilares más importantes dentro de la organización.

Liderazgo en seguridad

Comportamiento ético

Excelencia operacional

Innovación tecnológica

Compromiso

Integridad y responsabilidad

Nuestros objetivos

  • Reconocer y adaptarnos a las necesidades particulares de nuestros clientes a fin de brindar la mejor atención posible.
  • Ayudar a todos nuestros clientes a encontrar áreas de oportunidad para mejorar la eficiencia, tiempos y costos de su empresa.
  • Ser una empresa competitiva en el sector Industrial, respaldado por nuestra experiencia, personal y equipo.
  • Impulsar a nuestros clientes para elegirnos como referente preferente en la elaboración de proyectos.
  • Trabajar en conjunto con los clientes para cumplir con lo solicitado en tiempo y forma.
  • Ser una empresa innovadora a través de la creación de nuevos canales de comunicación que permitan familiarizar mejor a nuestros clientes con la empresa.
  • Exceder las expectativas que el cliente tiene sobre el servicio solicitado.